Venga tu Reino: Oración por Dios

Rezar el Padre Nuestro: Venga a nosotros tu reino. Oración para pedir más de Dios en la Tierra. Ora para reconocer a Dios como el gobernante soberano de tu vida, deseando más de su reino aquí en la tierra.

Venga a nosotros tu reino: Oración para pedir más de Dios

Padre mío, que estás en los cielos, me someto a ti como soberano de mi vida. Todo lo que tengo es tuyo, Señor. Ayúdame a vivir según tus reglas. Establece tu reino aquí en la tierra, Señor, para que otros puedan conocerte también. Que tu reino se extienda por nuestra tierra y traiga más de ti a este mundo tan necesitado de tu amoroso gobierno. Ayúdame a ser fiel para ayudar a que tu reino avance aquí. Muéstrame la senda que has puesto ante mí, para que pueda seguir tu camino. Señor, que venga tu reino. Amén.

Mateo 6: 9-13

“Entonces, así es como debes orar:
Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga tu reino,
hágase tu voluntad,
en la Tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Y perdona nuestras deudas
como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del mal.”

Juan 15: 5-8 (NVI)

“Yo soy la vid; ustedes son las ramas. Si permaneces en mí y yo en ti, darás mucho fruto; Aparte de mí no puedes hacer nada”. Si no permaneces en mí, eres como una rama que se tira y se seca; esas ramas se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, pide lo que quieras y te será hecho. Esto es para la gloria de mi Padre, que den mucho fruto, mostrándose a sí mismos como mis discípulos.

Encuentre más oraciones del Padrenuestro y aprenda a rezar el Padrenuestro línea por línea, haciendo que esta oración más familiar sea personal y poderosa en su vida.

Leave a Reply