ZigaForm version 4.8.5

Mapa del sitio

Debajo usted encontrará todo el mapa del sitio, pero de todas maneras le explicamos como está organizado.

Todo gira alrededor de los testimonios que a través de toda la historia de la Iglesia, existen acerca de la Santísima Virgen María. A partir de los Dogmas Marianos, están los escritos que hacen referencia a ellos. Cada escrito puede ser corto, pues se ha tomado lo que haga referencia específica al Dogma al que este ligado, o largo en el caso de un documento magisterial o libro.

Luego, cada texto además, esta categorizado por segmentos de tiempo de a 4 o 5 siglos hasta el siglo XIX y siglo XX y XXI por separado.

También cada texto se categoriza según si el autor es un Santo o un Papa o un teólogo, incluso un Concilio. De tal manera que bajo estas categoría se podrán encontrar todos los artículos agrupados según cada una.

Además, vamos cargando las biografías de los autores, a cuyo texto se puede acceder con un enlace particular en cada escrito o el listado completo de biografías bajo la categoría Autores.

En Biblia estarán solamente los textos de la Biblia, no haciendo referencia a estas categorías por las citas que indudablemente aparecen en cada escrito, esto para evitar la multiplicación textos innecesariamente.

Luego hay categorías específicas como Apologética, Coronación de María, etc que seguiremos el mismo criterio que con Biblia para evitar que un mismo artículo aparezca casi en todas las categorías dificultando la búsqueda de material.

Esperamos sirva de consulta para todo aquel cristiano que quiera conocer mas a nuestra Santísima Madre. Que Dios los bendiga y Santa María les sonria.

Claudio*