ZigaForm version 4.8.5

Carta mariana X

Cartas marianas X  Pedro Pascua 2013   Dice San Pedro Julián Eymard:  “A Pedro solamente dijo el Salvador: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del  infierno no prevalecerán contra ella. Todo lo que…

Leer mas...

Carta mariana VI

Cartas marianas – VI  Las glorias de María Así llamó San Alfonso María de Ligorio, doctor Mariano de la Iglesia, a su insuperable libro sobre la Santísima Virgen. Hoy, en la misma lucha que él, nos alimentamos de sus verdades,…

Leer mas...

Carta mariana V

Carta mariana V – 26 de julio de 2011 San Joaquín y Santa Ana, Padres de Nuestra Señora A los argentinos y a quienes se han amparado en la bandera celeste y blanca de María: Hemos pedido difundir la consigna…

Leer mas...

Carta mariana IV

Cartas marianas IV ARGENTINA CONSAGRADA Nuestro país necesita oraciones. Muchas oraciones. Por eso este año lo dedicamos a rezar especialmente por él, y a pedir que otros hagan lo mismo, a fin de que formemos una gran fuerza espiritual, porque…

Leer mas...

Carta mariana II

Cartas marianas – II Primer Viernes 4 de febrero de 2011 Un día como hoy, hace 200 años, nacía en La Mure d’Isère, Grenoble, Francia, el gran Apóstol de la Eucaristía, San Pedro Julián Eymard, a quien el Papa Pío…

Leer mas...