" "Jamás hubo criatura más digna que ella de honor y de gloria... Ella se pone ante Dios y reza por ti. Y como ella es la Madre de Dios, todo lo que pide, Dios abundantemente se le otorga”" ( San Bernardino de Siena )

126 [ ]  Coronas de María ::  Títulos   [ ]

 

Referencia a Títulos Marianos

 

En los Sacerdotes, Obispos y Teólogos

 

Discreción y modestia de María

 

 Cardenal John Henry Newman - (1801-1890)

 Nacido en Inglaterra de familia Anglicana fue ordenado sacerdote Anglicano en el 1825.  Después de un largo proceso, en el año 1845 es recibido en la Iglesia Católica. El 1 de noviembre de ese año es confirmado. El 30 de mayo de 1847 es ordenado Sacerdote Católico por el Cardenal Franzoni. En 1879 es creado Cardenal por el Papa León XIII. El 22 de febrero de 1991 se aprueban sus virtudes heroicas y es declarado venerable por el Papa Juan Pablo II, paso previo a la beatificación.

  ( Leer historia de Cardenal John Henry Newman  )

 

 

"Conferencias dirigidas a protestantes y católicos."
Trad. del inglés Jules Godon, París, Sagnier et Bray, 1850 : conferencia n°17, (al español: equipo
MDN)

Cuando Jesús comenzó a predicar, su Madre se mantuvo alejada, no perturbaba su trabajo, incluso cuando Él volvió al cielo, ella no se puso a predicar y enseñar; no se sentó en la silla apostólica; no tomó ningún lugar en el ministerio, se limitó a buscar humildemente a su Hijo en la oración diaria de los Apóstoles. Después de su muerte y la de los apóstoles, cuando ella se convierte en Reina, y ocupa un lugar a la derecha de su Hijo, no se dirige a los fieles para que hagan conocer su nombre por los últimos rincones de la Tierra, sino que espera tranquilamente el momento en que su gloria pudiera contribuir a servir a la gloria de su Hijo. Y cuando se presentan las objeciones en contra de su culto, ella aguarda con paciencia el día el tiempo, si Dios lo permite, en que sus derechos ya no serán discutidos, en que sin ninguna oposición, se le reconocerá en medio del júbilo de la Iglesia, la pureza inmaculada de su concepción.

 

::

Este escrito aparece publicado en Categoría : Sacerdotes, Obispos y Teólogos
  Secciones :

 ::

 

Libreria

:: Volver a la página anterior ::

 

:: Volver a Títulos ::

 

3181 lecturas. 

 [ Index Home  ]  [ Las Coronas de María  ]  [ La Devoción a María  ]  [ María en la Biblia  ]  [ María en la Iglesia  ]

[ María y los Santos  ]  [ María entre nosotros  ]  [ Canal Youtube  ] [ Mapa del sitio  ]

[ Sobre esta web  ] [ Publica tu Testimonio ] [ Firma el Libro de visitas ] [ Contacto ]