" "¡Si viera, Padre mío, que hermosa es la Mamá! La he visto muchas veces, y siempre he quedado con ganas de volverla a ver."" ( Santa gema galgani )

[ ]    María Madre de Dios ::  Misión    [ ]

 

 

 

Jueves 21 de Febrero de 2.008

 

Construyo este portal Mariológico por inspiración de Dios y mi inmenso amor a Santa María, madre de Dios y Madre nuestra.

 

Deseo que este sitio sea de consulta y estudio. Deseo defender a María de todos los enemigos que por siglos y con los siglos desean y desearán destruirla. Será una Web exclusiva para Ella, para María Virgen Inmaculada Concebida, llena de Gracia y Madre de Dios y mía.

 

Deseo que las personas que amen a María como Madre de Dios se suscriban al Grupo de correo de esta Web y los ayudaré, con la ayuda de Dios, a mantener encendida su fe en Ella. Con amor y por amor a María, me ocuparé de ello, tratando siempre y poniendo todo mi esfuerzo en ser un hijo bueno y fiel.

 

Deseo que en esta Web, todos hallen abundantes testimonios de la Iglesia que están a favor de María Madre de Dios. Para que todos, yo el primero, vayamos por caminos de santidad, sabiendo y dando gracias de que María es Madre de Dios y Madre nuestra.

 

Por amor a  Tí, Señor mío y Dios mío, y por amor a María Santísima, madrecita Guadalupana, lo hago. Muéstranos tu amor, ama nuestros hogares y haz que seamos dignos de ser honrados por Ti como hermanos, por ser Tú Señor Nuestro Jesucristo, y yo por la gracia del Bautismo, hijos de Dios Padre y de Santa María. Tú Madre y la nuestra.

 

Confiado en tus palabras, echaré las redes. Gracias Señor.

 

Claudio*

 

Ayúdenos a solventar nuestras webs de evangelización:

Donar 3 dólares 

 

 

Libreria

...........................................................

 

 

Este Portal fue puesto on-line en la Navidad del año 2008 y continúa su construcción y crecimiento.

Cuento además con la inestimable colaboración de un Sacerdote.

 

 

9452 lecturas. 

 [ Index Home  ]  [ Las Coronas de María  ]  [ La Devoción a María  ]  [ María en la Biblia  ]  [ María en la Iglesia  ]

[ María y los Santos  ]  [ María entre nosotros  ]  [ Canal Youtube  ] [ Mapa del sitio  ]

[ Sobre esta web  ] [ Publica tu Testimonio ] [ Firma el Libro de visitas ] [ Contacto ]